miércoles, 12 de agosto de 2009

Monica murillo la mas famosa del metroflog?

La mas famosa del metroflog?, tal ves no concuerden con esto, pero lo que si estoy seguro es que ha causado polémica, si sus fotos son reales o están truqueadas.

Dejemos atrás eso, pero entonces de donde salen tantas fotos de ella? Tiene metroflog en este momento y cual es? Son muchas preguntas.
Aquí les dejo el metroflog que dicen es el oficial, ya que aparecen muchos metroflog, que dicen que es de ella y no lo son.
Esto encontré en el perfil de www.metroflog.com/monika_lizeth_murillo


Monika lizeth murillo


Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Signo del Zodiaco: Escorpio
Vive en: Sonora, Mexico
Miembro desde: 01 de Octubre de 2007

Hola ! pss mi nombre es Monica Lizeth =p..
me encanta hacer pilates y cuando puedo voi al gym ..
studio en colegio de bachilleres
villa d Seris =)*...
mucha polemiCaa en mi contraa x)*...
crean metros falsos mioos =)*...
tengo mi pagina personal www.myspace.com/moniikamuriillo visitenloo
pues si quieres saber mas de mi, ahi esta mi myspace
no me gustan las mentiras x)*... ni personas aburridas U_U...
y mi msn es nomelopidas@espera_a_que_yotelopida.com xD...
jajaja oops!sorry pero es q Oobvio no se lo doi a
cualqier persona es como un trofeitoo q se tienen q ganar =p..y
si corren con suerte pss yo se los pidoo jaja slee
asi q mejor no me lo pidan, y si lo llegaran a saber
x siertoo motivoo no los agregoo slee o si les dan otro msn mioo
diciando q soy yoo nialkasoo no les crean bha x)*...,
solo iop tengo a gente conocida en mi msn y q me conoce y pues hay q cuidarse hoy en diaa x)...ia q con la reputacion q tengo no hai q confiarse en nadiee absolutamente en nadiee U_U...
jaja y si no para mas seguro si me quieres conocer ...
mejor q sea en persona U_U...
y no por medio de palabras 8-) bha ;)*...

by...moniiLm


Tiene mucha razón en lo que pone

Continúa..[43 fotos].


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo


Monika lizeth murillo

CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN

33 comentarios:

  1. me gustaria conoserte mi nombre es jose y estas muy bonita me gustaron tus fotos mi correo es Castilo21@live.com y no tengo 21 asta luego quidate mucho kisses

    ResponderEliminar
  2. es Castillo21@live.com me equivoq este si esta bien

    ResponderEliminar
  3. hey ke ondas na ps un saludo desde durango , ps si kieres un amigo aca lla tienes uno eee jaja bueno ps aki ando ke linda ke estas eee bueno besos bye bye **
    inicio.8@hotmail.com
    por cierto me yamo KaRlItOs***

    ResponderEliminar
  4. hola hola estas muy bonita bueno pues que mas te puedo decir solo que respeto tu comentario y opinion bueno espero que me visites en mi metrillo sale es www.metroflog.com/gatoghotico bueno pues espero y si pases bye

    ResponderEliminar
  5. la verdad es qe si existe pero ai dejenla enpas qe es eso de estar publicando metroflogs diciendo qe es ella no se porqe asen eso pero bueno da me voi
    es una opinion eee

    ResponderEliminar
  6. hola es linda la chicas esta...bueno me gustaria conocerla si llegas a ver este mail agregame ;) ..
    and_666_131@hotmail.com .. ojale lo veas :)

    ResponderEliminar
  7. y si q de verdad es conocida eso lo puedo asegurar..la e visto rn vriol fotologs,blogs,foros etc...
    tal vez no deberan acosarla muxo jeje bueno slds

    ResponderEliminar
  8. queeee wapaaa :) te miras muyy biien en ñas fotosss :;) uusss wii ,D

    ResponderEliminar
  9. biienn popular en los metrooss osea :)



    biienn niceee :;!!








    yy tbbb




    BIIENN WAPISIIIMAA ,D














    SALUDOS ;) DESDE SAN JOSE DE BATUC, SONORA

    ResponderEliminar
  10. aww Cueraa (:

    jeje laaVdd EsQueeSii
    MuiiFAMOSA laaChavaa (:
    & Puess SeeVeeQueeEsBuenaaOndaa
    LaaNiiñaaa (:

    laaNethaaSiiMeeGustariiaaConoserla
    ParaaAserUnaaAmiigaaMas aww sii (:

    TOTAL

    miiMetroo Es

    metroflog.com/kassy_j

    MONiiCA ,, Sii ALGUN DiA LLEGAS A VER ESttO
    PUEES MEE GUSttARiiA CONOSERttEE NENA (:

    cddttt mxo,,


    kn;a




    kJuarez

    ResponderEliminar
  11. hola perdon si te ofendo pero yuo subo tus fotos


    por que estas byen bonitajajaja

    ResponderEliminar
  12. esponja42@live.com.mx

    hola moni yo soy tu fan num.1 aver

    si me puedes agragar
    bye

    ResponderEliminar
  13. sabes monika lo que yo creo que eres es una puta que se a echo todas las sirugias posibles para quedar asy no soy embidiosa porque yo estoy mas guena que tu partisipe en el mis puerto rico y por mi pais gane y quede de segundo lugar en el mis universo y estoy mas guena que tu tu lo que as echo es publicar tus fotos de prosty puta de la mierda be a que te cojan

    ResponderEliminar
  14. jeje yo tengo su correo d;b.......^^

    ResponderEliminar
  15. jeje no se lo doy a nadie eya me lo dijo d;b...^^

    ResponderEliminar
  16. DE MIDUSLABA
    PARA MONICA....

    eiith niña soy thu diske amiwa la del campestre la rosita no ce la verdad si te acuerdes de mi pero soy la que anda con axel.....

    pero la verdad no se porque demonios mientes sin thu mejor que nadie sabes que no estas asiipor que mehor no subes una foto de la verdadera monica murillo e para que te conosca la gente en persona....

    jjjaja enserio que oso estarse escondiendo tras el photoshop.... na que pena bueno pos cuidate mucho y aber cuando te veo en el billar va amiwa.......


    atte miduslava ballajos casanova

    ResponderEliminar
  17. cuidado te puedes perder en el camino ....

    ResponderEliminar
  18. q onda ps aki viendo
    lo boita k estas
    saludos, besos muchos besos
    para ti visitame algun dia
    a mi msn ay te lo dejo
    angelfrancisco2301@live.com.mx

    ResponderEliminar
  19. aii osea para nada.........

    aii qe admiitiirlo.... la xava sta muii boniita, sii... pro no es para tanto....

    pro bno, xxxxx...... cada qiien as u criiteriio....

    iio conozzco a xavas con las qe eiia se qdariia corta... pro bno... inclusiive pdo dciirles qe iio stoii mas boniita qe eiia... ii no es x enviidiia.... nada qe vr..... niisiiqiiera la conozco.... pro iio creo qe sii stas tran boniitas, ii stas segura d eso.... dja d usar lnts de contacto.....

    ii bno.... como le diije.... es solo mii opiiniion....
    ii sii tiienen algo qe aclarar o algo qe diiscutiir.... aqii sta mii correo.......

    eliisho_121693@hotmail.com........

    bno bsos ii saludiitos.......jsjs!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. O0O0LA MONII.......

    OIE POR QE NO FUISTE AL BILLAR TE TENIA UNA SORPRES PREPARADA QE NUNK YBAS A OLVIDAR....

    JJAJAJA PERO LASTIMA LA NENA ME TUBO MIEDO UPZZ LASTIMA TE ESTABAMOS ESPERANDO TODA LA PLEBADA...
    (axel,javier,antony,jimena,paul,y thu servidora miduslava).....

    PERO BUENO PS LUEGO TE LA ENSEÑO JJAJA NA PUES POR QE NO DEJAS DE MENTIR EEE YA NO TE ESCONDAS TRAS EL PHOTOSHOP... TARDE O TEMPRANO TE TIENEN QE DESCUBRIR EEE SI NO ES POR QUE TE DELATO YO....

    JAJJAJA BUENO EIITH A TODA LA GENTE QE ENTRE AKI KIERO QUE ENTREN A YOUTUBE Y DE TITULO LE PONGAN LA VERDADERA MONICA MURILLO SIN PHOTOSHOP PARA QE LA CONOSCAN BN EEE .......

    BUENO PUES TE VEO LUEGO NENA BYE BYE

    ResponderEliminar
  21. wooooooooolaps......¡

    ResponderEliminar
  22. TE AMO MONICA LIZETH MURILLO _________________________________________________________________________________________ TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  23. TE AMO MONICA LIZETH MURILLO ________________________________________________________________________________________________________________________________________________ TE AMO TE AMO TE AMO ENRIQUE

    ResponderEliminar
  24. hola como estas, me gustaria que visites mi twitter
    twitter.com/jesus_el_loco y que me mandaras unas fotos nuevas

    ResponderEliminar
  25. o0y€ @m!g@ tu$
    fo0to0$ $o0n @lt€r@d@$
    v€rd@d?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    @tt€: tu @dm!r@do0r s€cr€to0.......

    ResponderEliminar
  26. Oola preciosa la neta m gustarOn thus fOtOs y qiciera tener thu correO el miO es: junior.gp@live.com.mx

    ResponderEliminar
  27. mamasitha estas hecha un cuerazo te amo mami quiero jugar con tu lindo cuerpesito

    ResponderEliminar
  28. Osea ya me harte con todo esto del photoshop si la puta quiere verse bn dejenla ella sabe la verdad junto con todos sus amigos. ella lo hace por que lo anhela algun dia verse asi, que bueno q para eso existe el photoshop para dar una ayudadita q ni con una cirujia ce componen

    ResponderEliminar
  29. LANETA YONO CREO QE USE PHOTOSHOP YSI LO HASE
    QELE BALGA MADRE ALQE NOLE PARESE.ELLA ESTA
    BONITA Y LA NETA NOME PARESE QE UN MONTON DE BIEJAS PENDEJAS ABLEN MAL DE ELLA SOLO XQE ES
    MAS BONITA Y LOS HOMBRES YALA KISIERAN DE NOVIA
    PERO CONFORMENSE CONLA PINCHE GORDA QE TIENEN ALADO.

    PARA:MONICA
    DE:FER

    ResponderEliminar
  30. LA VERDAD ERES UNA NIÑA MUY GUAPA , ME ENCANTAN TUS OJOS TAN ENOOOOORMES Y MIRA NENA QUIEN HABLE DE TI QUE TE VALGA MADRE , LAS MUJERES ASI SOMOS ENVIDIOSAS HASTA LA MADRE JAJAJAJA , DISFRUTA TU EDAD Y VIVE COMO A TI SE TE DE LA GANA , CLARO NO HAGAS IDIOTECES , BIEN POR TI NENA Y SIGUE SUBIENDO FOTOS , POR CIERTO MI HIJO DICE QUE ERES SU NOVIA JAJAJA ( MI HIJO TIENE 4 AÑOS ) ASI QUE NUERA DISFRUTA DE TU LINDA CARA Y DE TU TIERNA EDAD , YO A MIS 30 AÑOS SOY INMENSAMENTE FELIZ Y TE LO DOGO POR EXPERIENCIA ...LAS FEAS SIEMPRE NOS ENVIDIAN JAJAJAJA , SALUDOS MONIKA ..ATTE: AZUL EYLEM

    ResponderEliminar
  31. nadien esfeapinche vieja hija deputtaa ATTE AZUL EYLEM kee chingados tecreesbonita oKEE tu no eresnadiie para creerte comomonikkkaaa encambiioo ella sii esbonita notuu nopongas idiotesess

    ResponderEliminar
  32. OYYEESSSS mOnY WHANNA BEE SOMETHING BETTER JAJAJAJAJA MONY YA WEY DAA!!! LA PINCHE !!FACE!! NO ERES VERDADERA DATE TU LUGAR PERO COMO ENREALIDADERES!!! DASRISSAA CON VER TUSS FOTOS PUROO FOTOSHOP UN LITRIO DE MAKILLAJEE EN CAMBIIOO TUS OJOS SON PUPILENTES VII ONDEE NO TIENES CONTACTOSS Y NO ERES IGUAL SI SALES BIEN ES PORLOKEE TE ECHAS @))MIL KILATESDE MAKIYAJE JAJAJAJAJAJJAJAJA OJOS NO VERDADEROSSS ERES TOTAL MENTE DIFERENTE Y NENAA NO ES BUENO DECIR KK TE ENVIIDIIAN CREEMEE!!!!NO ESENVIDIA!! JAJAJAJJAJJA ESSS TU MENTEE TEE EE VISTO ERES TOTALMENTE DIFFERENTEALAS FOTOSS Y PARAKEE no diGas!! kee es enviidiia tee dejooo ""loke atrais eskeee no eresloke aparentas serte crees mega viva no lo eressss te echas chingos de makiyaje TE VES MAL :) pareses mUNEKKAAAA hahahahaha PORESES NO SE$E DESERA ALGO ESPANTOSOOO ADIOSSS ATTEEE EVELYN GZLEZ

    ResponderEliminar
  33. OOOWWWWW AYY NOME DIGASS K ERES LATINA WOW NADIIEETE PREGUNTOPRESUMIDDAA JAJJAJJAJ NADIE KIERE SAVER TUY VIIDA YOKEE TU MEALEJARA DE TODO LOKE TIENES NOVAYAAASER KLKK ENREALIDAD TE BUSKENN Y PUUMMM TE MATEN!!! EXISTEN CONTACTOSROVAS MI ATENCIIOOONNNN MEESTORVASTE VOY ADESAPARESER DALOPORSEGURO ES UN ECHO ATTE LAWERA 45 RAKEL

    ResponderEliminar

dejen su comentarios