lunes, 12 de abril de 2010

MetroFlog regresa a su diseño normal

  

Desupues Del nuevo diseño que estubo un tiempo, metroflog regresa su diseño original que muchos usuarios estubieron pidiendo, por que se quejaban de que el nuevo era una basura. Se puedo notar en publicaciones de Blogs, en Youtube  que se quejaban del diseño. Fueron surgiendo cambios en el metroflog a lo largo de este tiempo y al final nos dejo el diseño original que es el que supuestamente le gustaba a todos"
 Aunque en mi opinion el diseño nuevo que habia puesto era bueno, ya que lo habian compuesto al final, por que ya habian empezando a actualizar algunos usuarios, incluyendome ami, y ya se llenaba y quedabas alante.



Pero al final, metroflog penso en nosotros y dejo el diseño, pero no estamos seguros que por mucho, puede ser que surjan cambios, tal vez sigan areglado algunos problemas.
Tambien volvieron los trucos de metroflog de un solo color, ponerlo sin contorno, ya se puede subir foto adelantada, y a los que le habian quitado effes cuando cambio el diseño, ya tienen de neuvo sus effes.

¿A ti cual te gustaba?




·Tambien no olvides dejar un comentario, para nosotros es importante tu opinion.

viernes, 9 de abril de 2010

Sandra Vane desnuda

Bueno les dejo para que opinen sobre esta foto, de esta chica sandravane, una famosa de metroflog, una chika linda, pero ella se tomaria fotos asi?? ¿O es un fotomontaje como la antesrior que hemos visto de monica murillo?

Aunque debo de admitir, que esta foto, si fue editada en potoshop o algun otro programa "No parece edicion, y si es edicion esta muy bien editada..." Aunque la verdad como yo soy fan de Sandra es un poco dificil de creer, de aceptar que es ella. Pero no se ustedes que opinen se los dejo a su criterio, aki la foto:


Dejen comentario si ustedes opinan que es un mal fotomontaje, o si esta foto es real. ¿Que opinan?
Aki le puse el logo de nuesta web todotrucometroflog para que nos reconoscan y no la roben (H).